Los Mejores Relojes Rolex En Línea, historia montada en la muñeca

Ninguna marca de reloj tiene más estatus o prestigio que un Rolex. La marca Rolex ha existido por casi un siglo; donde fue establecido por Hans Wilsdorf, en Suiza el 15 de noviembre de 1915. Mientras que algunas cuentas afirman que el nombre fue inventado, similar a Häagen-Dazs, otros afirman que se deriva de “horlogerie exquise”, un término francés que se traduce como “reloj exquisito” o posiblemente contraído por “excelencia relojera”.

Como ese término es bastante exigente en la lengua, Wilsdorf eligió ir con Rolex por su facilidad de pronunciación, así como la percepción de que “Rolex” era el mismo sonido que se producía al cerrar un reloj. Finalmente, “Rolex” es fácil de colocar en la esfera de un reloj, independientemente del tamaño.

Cuando surgió la Primera Guerra Mundial, las multas a la importación y exportación de plata y oro, componentes bien manejados en los relojes Rolex, hicieron que Wilsdorf abandonara Inglaterra, su antiguo cuartel general de la compañía, y se dirigiera directamente a Suiza. Ahora en Suiza, lo que comenzó como la Wilsdorf and Davis Company se rebautizó como The Rolex Watch Company; luego se convirtió en Montres, SA y finalmente en Rolex, SA.

Si está buscando comprar réplicas de los mejores relojes Rolex en línea, está de suerte ya que somos la fuente de réplicas de relojes Rolex en línea. No hay necesidad de gastar dinero en serio en un auténtico cronómetro cuando salgas con personas que no conocerán la diferencia entre lo real y uno de nuestros réplicas de relojes de lujo. El único que sabrá que la pieza en su muñeca no es real, sino simplemente una réplica simplemente impresionante y drásticamente asequible es usted.

Leave a Reply