Luminor Panerai Submersible 1950 3 DAYS Réplicas De Relojes España

El principio básico que inspira el sumergible Officine Panerai es banal y carente de originalidad. Teniendo en cuenta que todos sus réplicas de relojes españa son serenos e impermeables a presiones de entre 10 y 30 atmósferas, para hacer un reloj profesional de buceo, solo sigue las reglas que rigen la realización de esta tecnología específica, creando una serie de variaciones relativas en el tema otro a materiales y detalles estéticos. Sí. Pero entre el dicho y el hacer están las profundidades del mar profundo. Que para Officine Panerai son un entorno natural.

El Movimiento De La Réplica Panerai Sumergible 1950 3 DAYS

LUMINOR SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS Replica

Comencemos por el movimiento. En todas las versiones se utiliza el calibre P.9010 que es mecánico con bobinado automático, con una gran autonomía (3 días) obtenida gracias al uso de dos barriles. El doble «tanque» garantiza la mejor precisión durante un período más largo de lo habitual, ya que cuando la autonomía está casi terminada (las últimas 10/15 horas antes de la parada debido a la falta de energía residual) el rocker comienza a tener comportamientos anormales que afectan en gran medida la precisión. Una mayor autonomía, por lo tanto, significa preservar la mejor precisión posible durante un período de tiempo más largo.

LEER TAMBIÉN: Panerai Luminor 2

LUMINOR SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS Replica

El Calibre P.9010 también está sobredimensionado, para ofrecer una garantía de robustez incluso en situaciones extremas. Bien hecho, pero también esto lógico y trivial, después de todo. Para aquellos que pueden hacer movimientos mecánicos de este tipo.

Réplica Sumergible Panerai: Titanio para el profesional del buceo

En cuanto al caso, las variaciones sobre el tema son muchas y abarcan prácticamente todos los requisitos: a partir de acero al oro, a partir de un tipo exclusivo de vidrio metálico (BMG-Tech) para titanio, de 42 a 47 mm de diámetro, simplemente verifique en el sitio web de Officine Panerai para darse cuenta de que el rango es extraordinariamente completo. Hemos elegido enfocarnos en el titanio de 47 mm (€ 8,900) porque, de muchas maneras, es el modelo más interesante, por la capacidad de trabajar el titanio. Vale la pena mencionar que, aunque no es nada raro, titanio (el uso de los cuales, hasta los años sesenta, estaba reservado exclusivamente para las esferas militares) es extraordinariamente difícil de trabajar, ya que no es fácil de soldar, no es fácil tornirlo y refinarlo ( los polvos de titanio son tan inflamables que requieren un procesamiento lento en baños de aceite a temperaturas controladas, con cambios frecuentes de herramientas, que se consumen rápidamente), no es fácil de moldear.

Las fotos no hacen justicia al trabajo realizado por los técnicos de la fábrica Panerai réplica en Neuchâtel, pero el hecho es que el caso alterna la satinature (para minimizar las molestas reflexiones) diferente según la forma de la caja misma, tan articulada (y “ligera” », A pesar de las dimensiones considerables, sin embargo, refinado por un considerable trabajo de dosificación) con una riqueza de procesamiento extremadamente raro en el caso del titanio. Un detalle, si queremos, pero que muestra respeto por aquellos que no solo quieren una herramienta profesional, sino también una herramienta profesional que es agradable de usar. Acerca de los detalles. Y queremos hablar sobre el uso inteligente de SuperLuminova? Hay tanto para obtener la máxima legibilidad pero, además, diferentes colores.

LEA TAMBIÉN: OFFICINE PANERAI 5 LAB-ID LUMINOR 1950 CARBOTECH Réplica

Verde a un lado, el minutero y el dedo índice en el bisel giratorio unidireccional, para hacer una fuerte profundidad más inmediata, o en todo caso en situaciones de poca luz, la lectura de los datos sensibles para evaluar la longitud de inmersión. Inteligente, entonces, la rápida liberación del sistema de correa: actúa en un botón en el interior de la derecha de bucle y el juego se hace, que le permite cambiar rápidamente de la correa de caucho (que en definitiva es lo que le permite adaptarse con mayor rapidez al grosor del traje y al cambio en el diámetro de la muñeca en las diversas situaciones de buceo) a uno de los propuestos por imitacion Panerai en una gama de opciones que incluyen incluso hebillas diferentes. El toque final es el sistema de corrección de tiempo, que le permite mover solo la manecilla de la hora: también hace que el cambio de zona horaria o la transición del verano a invierno sea inmediata. Banal. Pero común como la inteligencia y el respeto, que son bienes muy raros.

Detalles:

La parte posterior del réplica Luminor Sumergible está atornillada. En la foto, puede ver el puente característico de la corona, con una palanca en L que permite una presión controlada en las juntas, y el botón en el lazo, para la liberación rápida de la correa

El tamaño del réplica de reloj españa, sobredimensionado para garantizar la fuerza y la legibilidad, se mitiga con una estética que combina buen gusto y funcionalidad. Sin embargo, hace que sea más difícil darse cuenta de los acabados de satén en la superficie de titanio

 

Leave a Reply