Panerai Radiomir 3 Days Acciaio Brevettato PAM685 & PAM687 Replicas De Relojes

Estamos dos meses por delante de la replica de reloj de lujo SIHH 2017, así que ya era hora de un adelanto previo al evento, que en este caso es, lo adivinaste, inspirado en la época, Panerai Radiomir 3 Days Acciaio Relojes Brevettato PAM685 y PAM687 réplica. Algunos detalles interesantes aquí, así que echémosle un vistazo, antes de que nos pongamos manos a la obra dentro de 8 semanas.

En lo que respecta al conocimiento de buceo, Panerai ha estado allí desde el comienzo de la carrera de mediados de siglo del hombre hasta el fondo del mar, y tiene varias ediciones vintage extremadamente raras proporcionadas a la Real Armada Italiana para probarlo. Un ejemplo de ello fue el Radiomir original, cuyo exclusivo bisel de 12 lados fue grabado con orgullo con la proclamación de su diseño patentado (“Brevettato”), ya sabes, por si los submarinistas de la armada querían copiarlo, o algo así. Desde que Panerai salió a la superficie como una marca comercialmente disponible, ha estado sumergiéndose en sus archivos para recrear esta estupenda mezcla de robustez militar y elegante diseño italiano, y los replicas de relojes Panerai Radiomir 3 Days Acciaio Brevettato PAM685 / PAM687 en esa imagen más grande hermosamente.

Si bien la mayoría de las marcas de relojes se contentan con colocar una abertura de fecha, aumentar el tamaño de la caja unos pocos milímetros y terminar con una generosa dosis de Super-LumiNova beige, Panerai intenta preservar las dimensiones exactas y el carácter envejecido del original. con este nuevo Panerai Radiomir 3 Days Acciaio Brevettato replica … llegan incluso a ofrecer el reloj falso en dos variantes de esfera: el PAM685, como se ve arriba, viene con una esfera negra estándar y los recortes luminosos beige antes mencionados …

… Mientras que el PAM687 lleva la adopción de falsa pátina a nuevas alturas con un dial “tropical” marrón diseñado para imitar la decoloración que ocurre con el tiempo en esferas laqueadas (el esmalte, por contraste, nunca se desvanecerá, pero estas han sido réplicas económicas de especificaciones militares relojes, por supuesto, no había demanda de elegantes esferas esmaltadas). Es la primera vez que Panerai ha presentado una oferta como esta, así que ámala u odio, la importancia aún es notable.

El resto del reloj refleja otros aspectos del Radiomir original, incluido el diámetro de caja de 47 mm, cristal de plexiglás, terminales de cable, indicación de tiempo solo sin ejecutar segundos y, por supuesto, una corona de cebolla de gran tamaño, una necesidad heredada de los militares réplica de relojes suizos de la época que tuvo que ser herida con guantes. Sin embargo, a diferencia de los originales, Panerai incluye un cristal extra en el paquete: el plexiglás se rasca considerablemente más fácilmente que el zafiro, para aquellos que prefieren que su reloj no acumule los mismos niveles de carácter en los que ahora se pueden encontrar las ediciones antiguas.

Si bien no es nuevo en estas piezas, un detalle genial que personalmente me gusta mucho es la forma en que el moderno Radiomir está equipado con orejetas de alambre extraíbles para facilitar el cambio de la correa de cuero cosida incluida. Por supuesto, estas orejas no están simplemente soldadas a la caja como los ejemplos originales (que, supongo, algunos coleccionistas hardcore hubiesen preferido), sino el hecho de que Panerai evitó las barras de resorte o de tornillo en nombre de la conveniencia de cambiar la correa y Optado por terminales de cable completo es un testimonio de su dedicación al material de origen.

El Panerai Radiomir 3 Days Acciaio Brevettato replica es impulsado por el calibre P.3000 de cuerda manual, un movimiento de solo tiempo producido internamente por Panerai replica de lujo, que se caracteriza por la ausencia de segundos en funcionamiento, su hora rápida y generosa, 72 hora, o 3 días, reserva de marcha. El movimiento se exhibe a través del fondo de zafiro, que está sellado por un bisel posterior de 12 lados que hace juego, lo que le da una nítida simetría de 3 piezas al perfil lateral del reloj falso. Ahora, a pesar de todas estas señales derivadas de un instrumento marítimo especialmente diseñado, el Panerai Radiomir 3 Days Acciaio Brevettato solo es resistente al agua hasta 30 metros – profundidades que palidecen en comparación con algunos de los réplicas modernos de buceo de Panerai, pero lo que hubiera sido más más que suficiente para los primeros días de exploración submarina del hombre.

Leave a Reply