Patek Philippe Golden Ellipse 5738 / 51G Replica

Basado en la llamada «Proporción Áurea» hizo que el Patek Philippe Golden Ellipse conmoviera bastante en la feria de relojes de Basilea, Suiza, cuando se presentó allí en 1968. Los matemáticos griegos antiguos ya concluyeron que la aplicación de la proporción de 1 / 1,6181 resultó en gran belleza, ya sea en arquitectura o en arte. La Elipse Dorada demostró que esto también era cierto en las replicas de relojes. Desde su introducción, ha sido un elemento básico en la colección de Patek Philippe con un público fiel. Hoy en día, la replica de reloj todavía se ve tan elegante y con estilo como cuando se lanzó por primera vez, y solo se puede concluir que tiene un sentido de belleza atemporal. Eso no significa que Patek Philippe lo deje como está, ya que la replica del reloj Patek Philippe también es un lienzo perfecto para crear algo extraordinario, como la referencia 5738 / 51G.

Patek Philippe Golden Ellipse Imitacion

La característica principal de esta Elipse Dorada replica es la esfera. Patek Philippe utilizó métodos de arte raros para crear algo extraordinario. Para ello, la marca utiliza la exigente técnica del champlevé. Primero tallan la esfera de oro blanco para crear cavidades y las rellenan con un polvo muy fino de vidrio negro, que luego se cuece a altas temperaturas para hacer esmalte. El oro que todavía es visible en relieve se graba a mano. Después de pulir todo a la perfección, cobra vida una esfera muy expresiva con una decoración arabesca.

Patek Philippe Golden Ellipse Imitacion

Como la replica de Golden Ellipse es un diseño bastante sobrio pero refinado en sí mismo, es perfecto para resaltar artesanías tan exquisitas. Más aún, ya que no hay orejetas que distraigan, con la correa sujeta a la parte posterior del reloj de replica. Dentro de la caja de oro blanco marca el calibre 240. Este movimiento cuenta con un micro-rotor de oro amarillo y tiene una altura de solo 2,53 mm. Como resultado, Patek Philippe puede mantener el grosor total de la Elipse Dorada en 6.58 mm, lo que agrega aún más refinamiento. Una corona elegante engastada con un cabujón de ónix es el toque final apropiado para una de las versiones más exquisitas de este legendario reloj replica hasta la fecha.

Leave a Reply