Porque Harry Styles solo tenía que tener una Audemars Piguet Royal Oak Réplica

harry

A pesar de que Taylor Swift públicamente criticó su relación en los Premios Grammy la semana pasada, Harry Styles no está sentado llorando. En una juerga de compras reciente en Londres, se convirtió en la última celebridad en obsequiarse con una réplica de Audemars Piguet Royal Oak. Este extremadamente popular y altamente codiciado reloj réplica de Audemars Piguet también es propiedad de la estrella de Fórmula Uno Michael Schumacher y la leyenda viviente Jay-Z, quien, en colaboración con Kanye West, inmortalizó el reloj en la exitosa pista «París».

Los réplicas de relojes Audemars Piguet se encuentran entre los mejores relojeros del mundo, y el Royal Oak es la joya más importante de la compañía. Además de ser resistente al agua hasta 50 metros, el reloj de cuerda automática cuenta con una cubierta de cristal de zafiro a prueba de reflejos, marcadores de hora luminiscentes, visualización de la fecha y aproximadamente 60 horas de reserva de energía. Viene en una variedad de estilos para adaptarse a los deseos refinados de cualquier hombre.

Réplica De Audemars Piguet

Harry optó por un Royal Oak con una correa de piel de cocodrilo negra cosida a mano y una caja de oro rosa de 18 quilates. La compra fue solo el último de sus derroches de lujo, que incluyó una serie de autos de alta gama y un espléndido cojín londinense. Si bien su Royal Oak le devolvió un centavo bastante, casi $ 50,000 dólares, hay muchas réplicas similares disponibles por una fracción del costo.

 

Leave a Reply