Réplica Breitling Chronomat 44 Raven Suizos Opinión De La Foto

Breitling Raven 44 Vista Frontal

Breitling Raven 44 Vista Frontal

Buenas noticias, chicos! He agregado un nuevo bebé a mi colección Breitling Replica. Estoy hablando del Breitling Chronomat 44 Raven. Es un reloj que tiene un aspecto particular debido a su combinación de colores y su recubrimiento a base de carbono. Es una gran adición a mi colección de relojes atractivos y los fabricantes realmente hicieron un buen trabajo con esta réplica de Breitling Chronomat 44. Y es de calidad suiza, así que estoy realmente emocionado.

Lanzado en 1984, el Chronomat se ha convertido desde entonces en una de las colecciones más importantes de Breitling. Estos relojes son conocidos como instrumentos supremos para profesionales. El Chronomat 44 es un símbolo de rendimiento, hazañas deportivas y supera los límites personales. Cuando se lanzó el modelo de Raven, pensé que esto es lo que hizo Breitling a través de este nuevo diseño, que han sobrepasado sus límites. Lanzado tres décadas más tarde después de que se lanzó el primer Chronomat, el Raven ha aportado algo de novedad. El diseño tradicional de Chronomat fue reinventado. Ha venido con un nuevo aspecto original y un enfoque en el rendimiento. Sus características son más deportivas y tiene una apariencia mucho más técnica.

Breitling Raven 44 Vista De Línea

Réplica Breitling Chronomat 44 Raven Se Ve Y Siente

Esta réplica Breitling Chronomat tiene un aspecto muy masculino. En las especificaciones del reloj, está escrito que la caja, el bisel y la corona están chapados iónicamente. Se replica perfectamente el recubrimiento a base de carbono. Los números con incrustaciones de goma naranja pueden tener el tono y el tamaño adecuados. La esfera tiene 3 subesferas, el bisel del taquímetro interno, la aguja central del segundero del cronógrafo y los punteros del contador. Las subesferas incluyen los segundos continuos que se pueden ver a las 9 en punto, el totalizador de 30 minutos ubicado a las 3 en punto y un totalizador de 12 horas a las 6. La fecha se puede ver a las 4:30. La correa está hecha de caucho y tiene a Breiling escrito por todas partes. Cuando lo uso, el peso se siente casi bien. Es pesado, pero así es como debe verse un reloj de estas dimensiones y diseño. Es voluminoso y masculino. Uno puede pensar que un reloj negro mate podría ser un poco aburrido, pero así no es el reloj. Los detalles en naranja realmente lo hacen destacarse.

Replica Breitling Chronomat 44

Breitling Chronomat 44 Raven Movimiento

Este Chronomat 44 Raven es mi primer reloj suizo. Pensé que era hora de actualizar y pagar más en un reloj réplica suizo. Especialmente porque realmente me gusta este modelo y espero poder usarlo durante mucho tiempo desde ahora. Como sabrá, no hay diferencia entre los japoneses y los suizos cuando se trata de la apariencia. La diferencia se puede notar en los movimientos. Por lo que puedo decir, puedo sentir la diferencia. El movimiento es cinético y puedo decir que la reserva de potencia es mejor así que no tengo que preocuparme por herirlo. Este es realmente uno de los mecanismos más confiables que puedes encontrar en el mercado de réplicas. He medido cuánto tiempo pierde este Raven suizo y es aproximadamente 2 segundos en 48 horas. Eso es bastante impresionante para una breitling réplica.

Breitling Chronomat Raven 44 Vista Completa

Breitling Chronomat 44 Réplica – El Pliegue

De todos mis relojes de imitación Breitling, este Chronomat Raven es mi favorito. Puede ser debido a su diseño e incluso el hecho de que es un suizo puede tener algo que ver, pero realmente me gusta. Hice algunas investigaciones en los sitios de revisión de réplica (no hay muchos) y decidí que era hora de ir con un reloj suizo. Aunque pagué alrededor de $ 600, valió la pena. Esta Breitling Chronomat réplica es uno de mis relojes más confiables. El precio de un original es de alrededor de $ 8000. Pagar menos de una décima por lo que parece una copia idéntica, es una gran oferta. En términos de diseño, este reloj se ve como el original y también se siente como uno. Algunas de mis réplicas no son la copia de imagen real de la réplica, pero esta sí lo es. Entonces, sí, puedo decir que este Breitling Chronomat 44 Raven vale la pena el dinero. No esperaba un reloj tan bueno cuando lo pedí, incluso si lo obtuve de uno de los sitios web que suelo pedir.

Leave a Reply