Replica Panerai Luminor Due Colección Se Expande Con Seis Nuevos Modelos

Si bien 2019 es, sin duda, el Año del sumergible en Panerai, como lo demuestra la gran cantidad de modelos nuevos y renovados en la serie de relojes de replica de buceo militar-masculina lanzada en SIHH a principios de este año (y más recientemente), la maison de relojes florentinos no ha descuidado su más elegante colección Panerai’s Luminor Due. Lanzado en 2016 como la extensión adelgazada de la serie insignia Luminor, dirigida a los consumidores que buscan un reloj de imitacion con el tamaño y la audacia distintivos de Panerai, pero lo suficientemente delgada como para deslizarse fácilmente bajo el puño de una camisa, Luminor Due continúa aumentando sus filas con nuevos colores. y complicaciones Aquí están las últimas seis referencias recién anunciadas por Panerai.

Panerai Luminor Due PAM926 Replica

La replica de los modelos Panerai Luminor Due ahora tiene un logotipo simple de Panerai en sus diales.

Tres de los nuevos modelos tienen carcasas de titanio cepillado y esferas azules satinadas soleil estilo sándwich, la misma combinación ganadora utilizada en varios de los modelos Luminor Due de segunda generación de 2017. Cada uno de los modelos con marca azul representa el primero para Panerai replica. El Luminor Due – 38 MM (PAM00926) es el modelo de las dimensiones más modestas; Como la mayoría de los relojes replica suizos Panerai, su diámetro de 38 mm está incluido en su largo nombre de modelo. Es el primer Luminor Due en este tamaño recientemente introducido en tener una caja de titanio. En el interior está el Calibre P.900 automático de Panerai, con una reserva de energía de tres días. Luminor Due – 42 MM (PAM00927), un poco más grande en tamaño y que contiene el mismo movimiento P.900, es el primer reloj con carcasa de titanio de ese tamaño que fabrica un calibre automático. Ascender tanto en tamaño como en complejidad es la reserva de energía Luminor Due GMT (PAM00964), la última versión del primer reloj de 45 mm de Panerai. Su dial aloja, además de manecillas e índices tratados con Super-LumiNova beige, una ventana de fecha a las 3 en punto, una manecilla GMT con punta de flecha, una subdial de 24 horas / segundos pequeños con indicador AM / PM a las 9 en punto reloj y un indicador de reserva de marcha a las 5 en punto. El movimiento es el automático P.4002 de Panerai, con una frecuencia de 28.800 vph y una reserva de marcha de 72 horas (tres días).

Panerai LUMINORDUE PAM 926 Replica

Panerai Luminor Due – 38 MM (PAM00926) Replica

 

Panerai LuminorDue PAM927 Replica

Panerai Luminor Due – 42 MM (PAM00927) Replica

Panerai Luminor Due PAM964 Replica

Panerai Luminor Due GMT Power Reserve – 45 MM (PAM00964) Replica

Los otros tres modelos cuentan con diales sándwich blanco marfil y todos contienen el calibre automático P.900, pero también ofrecen una variedad de materiales de correa y caja. Dos son variaciones adicionales en el Luminor Due – 38 MM descrito anteriormente. Una referencia (PAM1043) presenta una caja de acero inoxidable pulido, equipada con todos los modelos con el dispositivo de puente de protección de corona patentado de Panerai, junto con una correa de piel de cocodrilo marrón topo con costuras de color beige. La otra referencia en ese tamaño (PAM01045) usa la aleación Goldtech de Panerai por su brillante y pulida caja y está montada en una correa de cocodrilo roja brillante con costuras tono sobre tono y una hebilla Goldtech. También en acero inoxidable hay otra versión del reloj de imitacion Luminor Due – 42 MM, con un bisel de acero pulido y una correa de piel de becerro “Ponte Vecchio” de color marrón oscuro con una hebilla de acero. Común a todas las nuevas versiones es el uso del sistema de liberación rápida de Panerai para cambiar fácilmente las correas, y los diales más rediseñados y más limpios que usan un logotipo simple de Panerai en lugar de las palabras “Luminor” y “Panerai” debajo de la posición de las 12 en punto. . Los precios van desde $ 6,900 a $ 20,500.

Panerai LuminorDue PAM1043 Replica

Panerai Luminor Due – 38 MM (PAM01043) Replica

Panerai LuminorDue PAM1045 Replica

Panerai Luminor Due – 38 MM (PAM01045) Replica

Panerai LuminorDue PAM1046 Replica

Panerai Luminor Due – 42 MM (PAM01046) Replica

Leave a Reply