Esta es una de las réplicas de relojes Vacheron Constantin españa más interesantes que tuve en mis manos y, hasta ahora, todo bien, estoy bastante seguro de que me gusta. No encaja en mi aspecto cotidiano ni en el código de vestimenta, así que lo veo más como un reloj de fin de semana o cuando por lo menos soy informal porque no quieres mostrar siquiera una réplica de Vacheron Constantin con un atuendo deportivo.
Es más difícil de igualar, aunque todo parece muy deportivo en estos días. Quiero decir, casual definitivamente ha ido más hacia lo regular y deportivo de lo que solía ser. Volviendo a nuestro reloj réplica de Vacheron Constantin Royal Eagle aquí que tiene todas las funciones y complicaciones de un reloj falso de calendario perpetuo, diré que me gusta que sea nítido, claro y simple (como podría ser en estas circunstancias) y definitivamente un mirada limpia.
uen patrón simple en el dial plateado. Los marcadores y los números coinciden con el original de Royal Eagle. La mano de segundos tiene un movimiento de barrido decente. Quiero decir, estaría más feliz con una mejor barrida. Aunque me gusta el caso Royal Eagle. Tiene una forma diferente, un buen tamaño y un buen grosor, por lo que incluso si se trata de un reloj casual o elegante o elegante, aún sientes su peso. Es una buena variación al promedio de los relojes de vestir de aspecto muy vintage, que la mayoría de ellos se ven muy parecidos.
Tener toneladas de complicaciones y, literalmente, un calendario perpetuo completo no es fácil de encontrar en buena calidad en el mundo de los relojes de imitación españa, simplemente porque este tipo de relojes rara vez son muy populares, por lo que habría una gran demanda de los modelos. Es por eso que son empujados hacia un lado, pero de vez en cuando tienes una buena oportunidad de tener uno de estos bebés. Los relojes de Imitación Vacheron Constantin son generalmente fáciles de encontrar, especialmente en los modelos más simples y clásicos, pero aún así no subestiman la buena calidad cuando la ves porque hay demasiada porquería y relojes de réplica de mala calidad.
Leave a Reply