Rolex Submariner Fecha Réplica Reloj Revisión

Reloj Rolex Submariner Date Réplica

Reloj Rolex Submariner Date Réplica

Aquí está una revisión de la foto de uno de los relojes clonados más populares, si no el más popular de todos los tiempos, el reloj Rolex Submariner Date réplica. En general, el modelo Submariner podría ser el buque insignia de los relojes de réplica e incluso hoy en día encontrar los de buena calidad no es tan fácil como debería ser.

Este es un reloj de réplica de esfera azul con esfera azul de Rolex Submariner que copió el original que solo viene en oro blanco y cuesta aproximadamente 30k, por lo que este no es un Submariner regular, tendría que decirlo. De cualquier manera, con el modelo Submariner siendo tan popular y viniendo en una buena variedad de modelos, muy pocas personas realmente se molestan en aprender todos los detalles y sabrán que este bebé es tan caro como genuino.

Se ve muy bien en la mano, ¿no? Me gusta, eso puedo decirte. Se siente bien y se ve bien también. Se ve bien porque imitar el brillo y el buen aspecto del oro blanco a través del acero inoxidable es, en mi opinión, casi imposible. El oro blanco tiene ese brillo y brillo únicos y únicos que solo son difíciles de alcanzar a través del acero inoxidable. Es por eso que pasar esto para un Rolex de acero normal servirá, pero no apuntar al clon exacto de oro blanco porque no creo que el mundo de réplicas de relojes tenga una oferta que realmente te sorprenda. El dial está clonado correctamente, las marcas son buenas, los marcadores tienen el tamaño y apariencia correctos y las manos también tienen el tamaño adecuado.

El movimiento automático japonés hace que el barrido de segundos funcione bastante bien y la lupa de fecha se coloca muy bien en el cristal a prueba de arañazos. El bisel se ve casi de cerámica, incluso si el resplandor en esta primera foto no le hace justicia. El bisel está bien cortado y correctamente instalado en la caja de acero inoxidable cepillado y pulido. Logotipo en la corona y una pulsera pulida y cepillada en dos tonos, como la que encontraría en la pieza genuina, hacen que los contornos de esta imitación Rolex caigan en los estándares de un buen clon. El cierre plegable tiene el logotipo de Rolex y la carcasa trasera tiene la etiqueta engomada del holograma verde y el número de serie que no salen en absoluto.

La reserva de energía es de más de 24 horas, por lo que no tiene que preocuparse de enrollarlo si planea usarlo como su reloj de todos los días. Es una buena opción para un reloj diario. Es simple y casual pero lo suficientemente deportivo, pero solo con el azul masculino justo para que se destaque y haga su declaración. Es un reloj y modelo fácil de personalizar o usar sin muchas restricciones. Ajuste agradable y un aspecto Rolex simple pero clásico. Aquí hay algunas fotos más, dime cómo te gusta.

Leave a Reply