Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 Réplica Revisión

Aquí está el artículo de revisión en la réplica de mi amigo Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36. Es su pieza favorita de todos los días y hasta ahora tan buena, no tenía nada de qué quejarse y más aún así que simplemente lo disfruta. “Mantiene el tiempo bien y tiene un buen aspecto nítido y diferente” es lo que él me dice y me alegra oír eso.

una revisión completa para la réplica de Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36

tag-heuer-grand-carrera-calibre-36-relojreplica

Los relojes negros y negros de réplica de goma deportiva han sido muy populares durante unos buenos años y creo que es la banda de goma con baño de oro rosa como los réplicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore por ejemplo o el todo negro sobre negro como el Bell Y Ross Carbon réplicas de relojes o esta pieza. La variedad está en un pico tan alto en este momento, especialmente en piezas de goma que incluso puedes usar con atuendos casuales casi elegantes. Me refiero a una réplica de reloj Breitling Avenger con una banda de goma que solo encontrará en este tipo de situaciones.

Y creo que también lo hace esta pieza porque tiene un buen diseño y estilo masculino, pero no exagera. El bisel y el calibrador marcan la diferencia en cuanto a diseño y apariencia en este modelo, y la caja de acero inoxidable chapada en negro cepillada también hace el truco. Las cajas cepilladas o mate negro si lo desea son muy populares en estos días y creo que veremos más de estos en los próximos años.

En mi opinión, los toques finales y los looks de Mate han llegado para quedarse, y aún están creciendo en popularidad. Creo que incluso veremos casos de colores totalmente cepillados incluso en algunas grandes marcas. Dedos cruzados y espero tener razón solo por el bien de la variedad. La esfera negra y los elementos de marcado están bien clonados aquí. Sin embargo, me gustaría que el logotipo de la etiqueta tenga un fondo negro, pero sigue siendo uno de los logotipos que Tag usa, por lo que será bueno. El marco interior se mueve suavemente en ambas direcciones desde la corona de las 10 en punto, puedes jugar con él y dejarlo en diferentes posiciones para que el dial siempre se vea un poco diferente.

La caja es de buena forma, tamaño y grosor. La goma tiene los grabados de Tag Heuer y tiene una buena forma redonda que se extiende desde la caja. Esto lo ayuda a tener un agarre tan bueno y natural en el tal como lo haría el original. Creo que esta es una buena opción para una pieza deportiva cotidiana con un aspecto simple pero popular negro sobre negro.

 

Leave a Reply